jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo hice a Monkey D. Luffy

Soy aficionado al manga y al anime, entre otras cosas. Un día hablando con un amigo sobre One Piece me dijo que molaría que hiciera a Luffy con Sculpey. Me pareció buena idea y su cumpleaños ya se iba acercando, así que me puse manos a la obra.

Cuando me pongo a hacer alguna figura que me gusta entro en un estado de evasión total y absoluta hasta que la termino, cosa que puede ir de un par de días a una semanita o así. Luego vuelvo a mi vida normal hasta que me sale otro trabajillo.

Se me ocurrió que si hacía unas cuantas fotos de como iba tomando forma podría hacer un montaje o algo que quedara bien. Con otras figuras no lo había hecho y me habría gustado, así que lo hice y este es el resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario