martes, 4 de diciembre de 2012

Rick Taylor terminado!

Ahora si que si. Por fin está terminado y con fotos decentes.
 Bueno, en realidad aun quiero completarlo poniendole unas paredes de metacrilato a modo de vitrina, más que nada para tener la figura a salvo de polvo y accidentes desafortunados.








 



Para el que no sepa de que va el videojuego o no conozca al personaje os lo voy a explicar un poco.
El principio de Splatterhouse se remonta a los años 90, cuando salió por primera vez como maquina recreativa. Más tarde fué adaptado a las consolas de 16 bits (qué tiempos aquellos) y llegó a tener tres partes.

El argumento de todas venía a ser más o menos el mismo. Unos monstruos muy malos cogían a la chica y se la llevaban. El chico se ponía una mascara e iba a rescatarla. En si, la historia no era muy original, pero eso de ir aplastando monstruos en una mansión en ruinas, la sangre salpicando por todas partes y ese regustillo a películas de serie B llegaron a calar profundo en muchos chavales entre los que me incluyo.

Para el 2010 hicieron un remake para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 que pasó sin pena ni gloria. El argumento se repite. Rick y Jen van como estudiantes a la mansión del malvado dr. West. Este secuestra a Jen para ofrecerla como sacrificio y recuperar a su amada muerta hace ya la tira de años mientras unos monstruos despedazan a Rick dejandolo moribundo. Por suerte para este último, por allí andaba cierta máscara de hueso que lo convertirá en el increible Rick, curandole todas las heridas y dándole más masa muscular que Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos. Con los poderes diabolicos de la máscara Rick se encargará de buscar a su novia e intentar rescatarla antes de que sea tarde.

Unos de los alicientes de este último juego son, por una parte, ir buscando las fotos picantonas de Jen que andan repartidas por toda la mansión y lo que no es la mansión, y por otra parte, el hecho de que te arranquen un brazo y lo puedas recoger despues para atizarles a los enemigos mola mucho.

Y ahora sí, os dejo el video que he colgado en Youtube a ver que os parece.






2 comentarios:

  1. está super chulo!!! creo que es una de tus mejores figuras ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y gracias por escribir el primer comentario de mi blog!

    ResponderEliminar